¡Estimados clientes!

Le ofrecemos transporte de pasajeros en Tenerife. Nuestra flota le permite transferir desde el aeropuerto para grupos de diferentes tamaños. El transporte de pequeños grupos a 5 personas se realiza en las minivans de la clase Renault Espace (foto). Traslado al aeropuerto para grupos de hasta 8 personas con equipaje se realizará en un nuevo VW Transporter Multivan (foto). Transporte y escolta de grupos de 8 a 50 personas normalmente en cómodos autobuses modernos (foto de tres autobuses).

Además de la transferencia y transporte de grupos al aeropuerto, hotel, al evento, nuestra empresa ofrece servicios adicionales:

  • Acompañamiento
  • Excursiones
  • Seguridad
  • Alquiler de yates

En la isla de Tenerife, hay dos aeropuertos: Norte y Sur. Por lo tanto, al reservar un traslado desde el aeropuerto, debe especificar el número de vuelo, hora de llegada y el nombre del aeropuerto desde donde se llevará a cabo el transporte. Nuestro chofer lo recibirá en el aeropuerto con una señal y le ayudará a subir al autobús.

Precio de traslado al aeropuerto en Tenerife

Aeropuerto TFS – Sur de Tenerife 

Aeropuerto TFS – Norte de Tenerife 

Aeropuerto TFN – Sur de Tenerife

Aeropuerto TFN – Norte de Tenerife 

Pago por km, € / km *

Pago a tiempo, € / hora **

Hasta 5 personas

48,00

67,00

67,00

48,00

1,50

48,00

Hasta 8 personas

67,00

98,00

98,00

67,00

2,50

67,00

Mas de 8 personas

On request

On request

On request

On request

On request

On request

* — la distancia mínima de transferencia para este tipo de pago es 30 km.

** — el tiempo mínimo de transferencia para este tipo de pago es 1 hora.

Para reservar un traslado barato en Aeropuerto de Tenerife o qualquer otro, por favor llamenos al +34 662 587 111 o envio un correo info@sailme.eu. También puede dejar una solicitud rellenando este formulario: _____